Servicios ofrecidos por Delégalo.com

Ofrecemos una serie de servicios que pueden de serte de utilidad si deseas comprar casa, apartamento, remodelar o construir tu vivienda

¡ENCONTRAMOS EL CONDOMINIO, CASA O LOTE IDEAL PARA TI!

Entendemos que la compra de un inmueble es una decisión importante y compleja en tu vida, por esto, hemos conformado un grupo profesional con alto conocimiento del mercado inmobiliario, que se encargará de hacer una búsqueda personalizada para encontrar lo que realmente estás buscando, ahorrándote tiempo, dinero y proporcionando tranquilidad a tu inversión.

Mediante este servicio, logramos encontrar:

  1. El espacio que necesitas
  2. El lugar dónde invertir
  3. El portafolio inmobiliario ideal

REMODELACIONES, AMPLIACIONES, CONTRUCCION

Operamos en el sector de Arquitectura y Construcción, reformando viviendas que compran nuestros clientes, y haciendo realidad las empresas que encuentran su local u oficina.

Estamos al tanto de las tendencias del mercado, con lo cual te ayudamos a definir espacios, materiales y acabados que requieras cuando adquieres una vivienda nueva para hacer de tu inmueble el lugar soñado.

Además, te ponemos en contacto con diseñadores y constructores cuando adquieres un inmueble usado que quieres modificar y personalizar a tu gusto.

También si decides construir te ayudamos a sacar ventaja de nuestra posición para obtener un mejor precio, te ponemos en contacto con clientes de la constructora, proyectos realizados para que en conjunto tomemos la mejor decisión.

¿AÚN BUSCAS SOLO?

UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO ES EL PROFESIONAL QUE TE AYUDA A BUSCAR LA CASA Y LA OFICINA IDEAL PARA COMPRAR O ALQUILAR SIN QUE EL INTERESADO TENGA QUE DEDICAR MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO EN LA BÚSQUEDA

SEGUI EN LO TUYO

PORQUE SOS UN EXPERTO EN LO QUE HACÉS Y NO DEJARÍAS QUE ESO LO HAGA OTRO.

¿PERO EL RESTO? TENEMOS UN PROFESIONAL QUE PUEDE HACERLO POR VOS.

GESTIÓN DE LOTES

Si tienes un lote, casa o inmueble con potencial para desarrollar un proyecto inmobiliario, te asesoramos en el proceso de venta, haciendo un análisis de las normativas urbanísticas y del mercado para determinar el precio justo de negociación. Gracias a nuestra red de contactos con los principales constructores de la ciudad, podemos encontrar el comprador ideal.

Gracias a la experiencia de los colaboradores de Delegalo.com en el gremio inmobiliario, garantizamos un trabajo profesional en la promoción de tu inmueble en los buscadores, redes sociales o en nuestra cartera de clientes que buscan un bien como el tuyo.

SERVICIO DE POSTVENTA

Nuestro servicio no acaba con la compra del bien inmueble, en caso de un problema, juntos realizaremos la gestión con la empresa responsable para llegar a un término la reparación o resarcimiento del daño.

Contamos con abogados de planta que te ayudan a realizar las reclamaciones dado que caso que lo amerita

Delégalo.com

Te acompañamos en la busqueda y compra ó construcción de su vivienda o cualquier activo inmobiliario; buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente.

AHORRO DE TIEMPO

Ahorramos el 80% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional.

AHORRO DE DINERO

Expertos en el sector inmobiliario, negociamos en tu nombre y procuramos un ahorro del precio de salida de los inmuebles.

 PREOCUPACIONES

Sin preocupaciones, dada nuestra experiencia de más de 10 años en el sector, te evitamos posibles sorpresas, aportando informes técnicos, financieros y legales.

SIN CONFLICTO DE INTERÉS

Evitamos el conflicto de intereses de una inmobiliaria tradicional ya que nos posicionamos siempre a favor del comprador.

PIDE UNA CITA SIN COMPROMISO

Drop us a line anytime, and one of our customer service reps will respond to you as soon as possible
Email

SOMOS COMPRADORES, NO VENDEDORES !

SIEMPRE ESTAMOS DE TU LADO Y LO MEJOR…
NUESTRO SERVICIO ES GRATUITO