¿COMO PODEMOS COLABORAR CONTIGO?

NUESTRA EMPRESA DA RESPUESTA A LA NECESIDAD DEL COMPRADOR DE INMUEBLES, DE CONTAR CON UN EXPERTO A SU LADO QUE DEFIENDA SUS INTERESES FRENTE A LA INMOBILIARIA TRADICIONAL QUE TRABAJA PARA EL VENDEDOR

NEGOCIAMOS A TU NOMBRE

AHORRAMOS AL CLIENTE HASTA UN 70% DEL TIEMPO INVERTIDO EN LA BÚSQUEDA

Tu tiempo vale. Tus recursos también.

AHORRO DE TIEMPO

Ahorramos el 80% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional.

AHORRO DE DINERO

Expertos en el sector inmobiliario, negociamos en tu nombre y procuramos un ahorro del precio de salida de los inmuebles.

 PREOCUPACIONES

Sin preocupaciones, dada nuestra experiencia de más de 10 años en el sector, te evitamos posibles sorpresas, aportando informes técnicos, financieros y legales.

SIN CONFLICTO DE INTERÉS

Evitamos el conflicto de intereses de una inmobiliaria tradicional ya que nos posicionamos siempre a favor del comprador.

Te acompañamos en la busqueda y compra ó construcción de su vivienda o cualquier activo inmobiliario; buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente.

Como trabajamos

Nuestro primer objetivo es entender tu proyecto inmobiliario; por eso organizamos una reunión para identificar tus necesidades y las características de la propiedad que deseas adquirir: el tipo de inmueble, la ubicación, obra nueva o segunda mano, con terraza, jardín o piscina, número de habitaciones, de baños, con parqueo o no, las instalaciones de la zona… y el presupuesto que tienes.

Seleccionamos y visitamos a los inmuebles
Buscamos inmuebles a través de todos los canales disponibles, seleccionamos y visitamos previamente los inmuebles que mejor encajan con tus necesidades y expectativas.
Enviamos un informe de los inmuebles visitados
Preparamos un informe detallado de cada uno de los inmuebles visitados; con fotos, planos, distribución y una descripción detallada de la propiedad.
Visitamos las propiedades seleccionadas con el cliente
Coordinamos las visitas de las viviendas seleccionadas con nuestro cliente.
Preparamos un informe técnico
Una vez seleccionada la propiedad de tu interés, nuestros técnicos preparan un informe con el fin de comprobar el estado real del inmueble y evitar posibles sorpresas o vicios ocultos.
Negociamos el precio de venta
Expertos en el sector inmobiliario, negociamos en tu nombre para conseguir el mejor precio y las mejores condiciones posibles.
Comprobamos la minuta de escritura
Hacemos una lectura previa de la minuta de escritura de compraventa o de alquiler, y te acompañamos al notario el día de la firma de la escritura.
Te asesoramos en los trámites post venta
Nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario PSI no se acaba con la compra de tu vivienda; también te asesoramos en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc

PIDE UNA CITA SIN COMPROMISO

Drop us a line anytime, and one of our customer service reps will respond to you as soon as possible

Email