SOMOS COMPRADORES, NO VENDEDORES !

SIEMPRE ESTAMOS DE TU LADO Y LO MEJOR…
NUESTRO SERVICIO ES GRATUITO

Delegalo.com es una empresa que surge con el fin de encontrar el inmueble que se ajusta a tus necesidades de inversión y vivienda.

Para esto, hemos creado un grupo profesional interdisciplinario de 3 socios con experiencia en: gerencia, construcción, ventas y promoción de proyectos inmobiliarios.

A raíz de la experiencia y el contacto con los clientes, nos hemos dado cuenta de la gran la cantidad de inquietudes que enfrenta el público general en lo relativo a todo el proceso de compra de un inmueble, no sólo a nivel del producto, sino también de los componentes jurídicos, financieros y de mercado.

La compra de un inmueble es algo a lo que las personas se tienen que enfrentar en algún momento de su vida, y consideramos de vital importancia que la toma de esa decisión sea asesorada de una manera profesional, sin conflicto de intereses y con base en el conocimiento profundo del mercado.

Somos agentes del comprador.

Este es el rasgo por lo que nos distinguemos de las agencias inmobiliarias tradicionales, cuyo cliente por excelencia es el vendedor. “Solo defendemos los intereses del comprador y nunca del que vende. Las inmobiliarias tienen un producto limitado, lo que tienen en cartera en ese momento. Nosotros accedemos al 100% de producto del mercado y siempre negociamos a favor del comprador en la compra o seleccione de la constructora

Delégalo.com nació con el objetivo de llenar un espacio hasta hoy vacío dentro del mercado inmobiliario en Costa Rica.

Para ello utiliza la figura del Personal Shopper Inmobiliario, el cual, posicionado al lado del cliente comprador busca, selecciona y negocia en su nombre para conseguir una compra sin riesgo, en las mejores condiciones y a los mejores precios.

Más sobre Delégalo

Delégalo.com nació con el objetivo de llenar un espacio hasta hoy vacío dentro del mercado inmobiliario en Costa Rica.

Para ello utiliza la figura del Personal Shopper Inmobiliario, el cual, posicionado al lado del cliente comprador busca, selecciona y negocia en su nombre para conseguir una compra sin riesgo, en las mejores condiciones y a los mejores precios.

Ofrecer un SERVICIO completo, profesional y personalizado al comprador Inmobiliario posicionado a su lado, trabajando por y para sus intereses.
ASESORAR en todo tipo de operaciones inmobiliarias y patrimoniales tanto a empresas como a particulares.
ACOMPAÑAR al cliente durante toda la trayectoria de la operación actuando con criterio ético y profesional ayudando a satisfacer sus necesidades y a cumplir sus expectativas.

Contamos con un equipo diverso y multicultural, formado por profesionales multilingües y con alta trayectoria dentro del mercado inmobiliario
  • Ahorro de Tiempo 80%
  • Asesoria inmobiliaria 85%
  • Presentación de informes 95%

PIDE UNA CITA SIN COMPROMISO

Drop us a line anytime, and one of our customer service reps will respond to you as soon as possible

Email